Cuota Mensual: desde S/. 360

Casa de 1 piso de 25m2 construido en Terreno de 68.50 m2.
Cuota mensual (incluido seguro de desgravamen) estimada por crédito hipotecario otorgado por Cooperativa Pacífico, abonando el 3% del precio de lista del inmueble como cuota inicial, más el Bono Familiar Habitacional (BFH) y el saldo hasta en 240 meses, el monto está sujeto a condiciones finales que establezca la entidad que otorgue el crédito hipotecario. TEA de 17.00%, TCEA max. de 18.8% y porcentaje de cuota inicial sujeto a evaluación. Válido para viviendas de un piso en terrenos de 68.50 m2, cuyo precio asciende a S/71,350.00 pertenecientes al proyecto Vyve Sullana.
El monto del Bono Familiar Habitacional para compra de viviendas del programa Techo propio de S/44,805 es referencial teniendo en cuenta el último valor establecido por el Fondo MiVivienda aprobado por Resolución Ministerial N° 587-2023-VIVIENDA hasta el 31 de diciembre de 2024, correspondiente a desembolsos hasta el 31/12/2024. El monto final del Bono aplicable será el que determine el Fondo MiVivienda. El otorgamiento del Bono Techo Propio (BFH) es por parte del Fondo MiVivienda y está sujeto a previa evaluación y aprobación de dicha entidad. Para mayor información acerca de los requisitos para acceder al BFH ingrese a la página web del Fondo MiVivienda: www.mivivienda.com.pe

Cuota Mensual: desde S/. 996

La evaluación y el otorgamiento del crédito y demás condiciones, corresponderán a la Entidad Financiera que se elija al momento de la compra. Cuota mensual estimada y referencial para la compra mediante crédito hipotecario bancario de una casa de 1 piso de 45 m2 construido en Terreno de 90m2 aprox en el Proyecto VYVE Piura con Licencia de Habilitación Urbana N° 004-2023-MDC-GDUREI-SGC. cuyo precio es S/142,100**.

 

El valor de la cuota mensual ha sido calculado para ser cancelado en 20 años (240 meses), previo abono del 10% de cuota inicial y con un bono otorgado por el Fondo Mi Vivienda de S/19,600 (Bono de Buen Pagador) y con el Bono Verde por ser una vivienda sostenible de S/5,400, la TEA considerada en el cálculo es de 8.9% con una TCEA de 9.28%

 

El Monto de la cuota mensual definitiva está sujeto a las condiciones finales que establezca la entidad financiera que otorgue el Crédito Hipotecario.

Para mayor información acerca de los requisitos para acceder a los bonos otorgados por el Fondo MiVivienda ingrese a la página web: www.mivivienda.com.pe

 

** Para obtener el precio de preventa de S/ 142,100 el cliente deberá cancelar la totalidad de la inicial por el valor de S/. 14,210 y tener una carta de aprobación o de pre aprobación del crédito hipotecario por una institución financiera.

El cobro del bono se podrá realizar una vez que la persona que haya referido firme la minuta de compra – venta, previa coordinación con el área de marketing. El plazo para pagar el bono es de 30 días hábiles una vez ingresado el comprobante de pago. No se considera referido a una persona que se encuentre registrada en la base de datos de VYVE INMOBILIARIA. Bono válido hasta Diciembre del 2024.